Netflix anuncia 'remake' de 'Rebelde', la nueva generación de la EWS llegará en 2022


rebelde

Publicado el, 1 de Marzo de 2021 a las 12:16


¡Atentos, fans de RBD!

Netflix ha confirmado este lunes que se encuentra trabajando en un 'remake' de la popular serie 'Rebelde', el cual llegará a la plataforma de streaming en 2022. 😱

'Rebelde' fue una popular adaptación de la telenovela original argentina 'Rebelde Way', estrenada en México en el año 2004 y que formó un fenómeno televiso y musical no solo en México, si no también en Latinoamérica y ahora tendrá su 'nueva generación' en el gigante de las plataformas de streaming.

rbd

Elenco de la nueva generación

Netflix ha confirmado a Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio como algunos de los integrantes del elenco de este 'remake' el cual ha iniciado su producción este lunes en la Ciudad de México y se estrenará en el 2022, sin embargo, aún no tiene una fecha exacta.

“El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy, la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022”.

Menciona el comunicado de Netflix que simula una carta del colegio ficticio

Celina Ferrer, quien fue uno de los personajes que formó parte del elenco de la telenovela de 2004 es quien firma esta carta ahora como 'directora del colegio', hecho que ha levantado algunas sospechas de que la actriz Estefanía Villareal, quien dio vida a este personaje, pueda aparecer en esta nueva versión de la telenovela.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo