VIDEO: Uriel Antuna, futbolista de Chivas sufre síntomas de COVID-19


Uriel Antuna presenta síntomas de COVID-19

Publicado el, 27 de Julio de 2020 a las 12:58


La esposa de Uriel Antuna, compartió este fin de semana unas imágenes sobre cómo está sufriendo los síntomas del COVID-19 el jugador de Chivas.

Penélope mencionó en su videoblog que hace algunos días, el jugador llegó a las instalaciones del club con fiebre de 39 grados y por lo cual no le permitieron ya el acceso a entrenar y lo regresaron a casa.

La semana pasada, la Liga Mx y Guadalajara informaron sobre algunos casos positivos de COVID-19, de los cuales la mayoría fueron asintomáticos.

La mujer del futbolista fue grabando el proceso de cómo el jugador comenzó a empeorar de salud con el paso de los días y cuenta que todo empezó cuando regresó de la CDMX el lunes pasado tras jugar la Final de la Copa GNP, ya con algunos síntomas como dolor de cabeza y temperatura alta.

Ya en su hogar, el jugador fue atendido por su pareja, quien le puso trapos húmedos en la frente para controlar la temperatura.

“Le van a hacer la prueba. No sé ni que pensar, espero que no sea eso, ojalá que solo sea una infección porque me decía que le dolía la garganta”, mencionó.
“Decidí grabarlo porque él nunca se enferma y para mí era muy raro que estuviera así, vaya sorpresa que nos dimos al enterarnos que era positivo”, expresó.

Mucha Fuerza y esperamos su pronta recuperación.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo