Fallece el rapero "DMX" a los 50 años de edad


dmx

Publicado el, 9 de Abril de 2021 a las 14:10


En un comunicado, la familia de Earl Simmons, mejor conocido como "DMX" anunció su fallecimiento a los 50 años de edad. El rapero se encontraba internado en un hospital desde el sábado a raíz de una sobredosis.

"Nos entristece profundamente anunciar que hoy nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en el hospital White Plains con su familia por su lado después de haber sido puesto en soporte vital durante los últimos días"

Indica el comunicado emitido por Chamber Group

dmx2

DMX incursionó en la escena rap publicando un par de sencillos en 1992 y 1995 bajo una filial del sello de Columbia, sin embargo, el rapero se hizo cocido hasta finales de la década de los noventas con canciones como "It's Dark and Hell Is Hot" y "... And Then There Was X" las cuales llegaron hasta la cima en la lista de ventas.

Los primeros cuatro álbumes de DMX fueron un éxito, alcanzando el puesto número 1 en Billboard, mientras que su sexta entrega "Year of Dog" alcanzó la posición 2 en las listas.

El artista también incursionó en el cine con Belly, Romeo debe morir, Nacer para morir o Herida abierta, donde compartía protagonismo con Steven Seagal.

Descanse en Paz Earl "DMX" Simmons.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo