¿Emma Watson se retira de la actuación? Esto es lo que sabemos


emma_wat

Publicado el, 25 de Febrero de 2021 a las 11:29


Foto: GettyImages

Este jueves las redes sociales se han llenado de rumores sobre el supuesto retiro del mundo de la actuación de la interprete de Hermione en la icónica saga de Harry Potter... ¿Pero, qué tan cierta es la noticia? 🤔

De acuerdo con el medio británico 'Dayli Mail', Watson habría decidido alejarse de la actuación para tener una vida más tranquila y pasar más tiempo con su pareja Leo Robinton, con el cual ha salido durante 18 meses y se rumora que podrían estar comprometidos, sin embargo, no se han dado más detalles al respecto.

"Emma ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia"

Dijo una fuente a Dayli Mail

Al parecer Emma Watson se encuentra viviendo en Los Ángeles con su pareja, según se les ha visto en algunas fotos, sin embargo, de acuerdo con su publicista, la carrera de Watson se encuentra en 'suspenso, y no va a aceptar nuevos compromisos'.

Hasta el momento Emma no ha desmentido esta información y prácticamente tampoco se le ha visto muy activa en las redes sociales, sin embargo, ante los rumores, sus fans han llenado las redes sociales de comentarios deseándole lo mejor y recordando sus mejores interpretaciones en la actuación.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo