Regina Blandón enfurece a sus fans en redes sociales por estar a favor del aborto legal


ReginaBlandon_AbortoLegal.JPG

Publicado el, 29 de Julio de 2020 a las 16:33


“El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino. Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación.

El día de hoy la actriz, Regina Blandón, hizo explotar las redes sociales, luego de publicar en redes sociales que estaba a favor del aborto legal. Sin embargo, varios de sus seguidores no estuvieron de acuerdo y se leían comentarios respondiéndole en Instagram: "todo por eso te voy a dejar de seguir!".

Con una fotografía en la que aparece con un pañuelo verde, la actriz escribió un mensaje a favor del aborto legal, luego de que el día de hoy, en Veracruz, la Suprema Corte resolvería un amparo que permitiría a las mujeres a acceder a un aborto.

La respuesta de los seguidores, lejos de apoyarla, fue todo lo contrario pues fueron en su contra y le mostraron desacuerdo ante la postura que ella había tomado y hasta la amenazaron con dejar de seguirla.

"El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino (como dijo @fdobonilla). Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, si? te obliga a ser madre. Por eso #abortolegalya #abortolegalveracruz #nosotrasdecidimos #QueSeaLey #sera?ley #CorteXLosDerechos #derechosparatodas", se lee.

Este miércoles, con cuatro votos en contra, se desechó el proyecto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá, que obligaría al Congreso de Veracruz a modificar el Código Penal local para despenalizar la interrupción legal del embarazo antes de las 12 semanas bajo cualquier causa.

¿Ustedes qué opinan? ¿Están a favor o en contra?

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo